miércoles, 15 de noviembre de 2023

VIEJA PELÍCULA 1

 


    Cuando yo era un lobo solitario entrando en la madurez vivía, trabajaba y entrenaba Karate en Madrid. En el año 1990 llegó el temido y deseado momento en que hube de prepararme para el examen de Cinturón Negro del viejo estilo Goju-Ryu; un enorme esfuerzo justificado solo por la importancia que tenía para mí y para mi metálico y desconocido ego la dura prueba. También influyó mi absoluto convencimiento de que esta experiencia era necesaria para seguir “en el camino”, esa abstracción en cuyo nombre las he pasado canutas en muchas ocasiones, no siempre con provecho. Se avanza a ciegas.

 

(...)

------------------------------------------


2 comentarios:

Pequeña Luna / Xiao Yué dijo...

… ¿y ahora … es más fácil seguir en tu camino que antes?

Para mí ha sido difícil encontrar mí camino. Nací en una familia bastante problemática lo cual me marcó bastante en mi juventud…

El jardinero dijo...


Lo mejor de mi actual transitar por el "camino" es que ya presiento cerca el final. No sé si un año, dos o tres, pero ya se ve el borde el abismo. Qué ansiado volver a la nada.

La influencia de los padres lo es todo en nuestra formación multidisciplinar vital. Tampoco yo lo tuve fácil.




Gracias por el comentario.


---------------------