domingo, 19 de noviembre de 2023

NO PUEDO AGUANTARME

 


    "En el mundo del extremismo islámico, en las dictaduras teocráticas, azuzados por los obispos de allí y por la podredumbre que muchos de éstos tienen bajo sus pestilentes sotanas, hombres frustrados y condenados a la soledad, la represión, la insatisfacción sexual y la exclusiva compañía social de otros hombres estallan, cuando se presenta la ocasión, bajo formas de violencia camuflada de religión que, como en el reciente caso de Israel y Gaza, son pretextos para pasear, fotografiar, manosear y destruir, si pueden, el cuerpo de mujeres a las que sus curas prohíben acercarse de otra manera. Los de Hamás las vejaban en Gaza no sólo por ser judías, sino por ser mujeres libres, poco vestidas, sin velo, ofensoras de Dios. Por eso el grito Alahu Akbar era esclarecedor, pues traslucía todo el fanatismo, hipocresía, represión sexual, bajeza de que es capaz el ser humano, varón en este caso: masturbación mental —y no sólo mental—, ante mujeres antes inalcanzables y ahora indefensas, deseo insatisfecho que al fin se venga disfrazado de piadosa, farisaica moralidad. 

Por eso el Islam, excelente en tantas cosas —familia, dignidad, disciplina, respeto— es tan sucio en ésta: hombres llamando putas a mujeres a las que se follarían si pudieran. El problema es que ni a ellos ni a ellas sus curas se lo permiten. Unos curas que probablemente también se las follarían si pudieran: basta con verles la cara, los ademanes, el hipócrita dedo índice alzado hacia Dios. No hay más que escuchar sus sórdidas razones y sus cochinas palabras".


-Pérez Reverte, escritor y periodista

 


-----------------------------------------


2 comentarios:

Pequeña Luna / Xiao Yué dijo...

No tiene fin la crueldad, el fanatismo y la hipocresía del ser humano en nombre de Dios, se esconden atrás de Él para dar rienda suelta a sus monstruosidades. ¡Qué barbaridad!

El jardinero dijo...


Esas características son propias de la repugnante ignorancia de las derechas.




--------------------