domingo, 4 de enero de 2009

SALSA PICANTE


Tenía que haber algo más para que la relación sexual, aunque no fuera frecuente, pudiera ser gustosa (...) A él le gustaba ella de un modo impersonal (!!!) desde las rodillas hasta las axilas y a ella le gustaba un poco ser maltratada y penetrada, ser odiada y copulada. El estilo era más de gorila que de serafín y a ella le parecía bien. Lo prefería como la mayor parte de las mujeres expertas.



-Ramón J. Sender (Arlene y la gaya ciencia)
(La ilustración de M. Quetglas se llama “Pequeña escena pasional”)




-------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola otra vez, Jardinero. ¿No hablabas antes de los gustos? Pues ahí lo tienes, hay para todos.
No he leído de Sender, más que La Tesis de Nancy, cuyo recuerdo me inspira inevitablemente la risa.
Caray con el prota -supongo- de Arlene! No me gustaría nada que mi cuerpo limitara al norte con las axilas (por otra parte, muy eróticas) y al sur por las rodillas...
Prefiero el sexo con cabeza incluída, a ser posible y hasta los dedos de los pies, con toda las emociones positivas que trae consigo. Para hoy: que cada uno imagine o realice lo que más le guste.
Pero sigo pensado, ¿qué necesidad hay de sufrir con algo tan estupendo que nos da la nturaleza?
Besos para soñar y cariños a Tillo

Clematide dijo...

Lo de "pequeña escena pasional" aún lo tengo por traducir en la imagen...je je je.
Jardinero, tengo que decirle que su jardín está repleto de bellas plantas, pero cuando son sus propias semillas las que florecen...es como si además se pudiera oler su espléndido aroma...por favor, prodíguese un poquito más este año, ¡qué le cuesta!. ¡Feliz año!(que casi llego tarde je je je)

El jardinero dijo...

Gracias por vuestros comentarios. No sé lo que hago con el tiempo que siempre me falta. Por otra parte si quereis regalaros un cachorrito mestizo "muy gracioso" que responde por Tillo, decídmelo.