sábado, 24 de enero de 2009

ME GUSTA ESPECIALMENTE


Sin duda alguna, Japón es un lugar de costumbres un tanto extrañas. El Nyotaimori es una de ellas. El Nyotaimori es la práctica de comer sushi o sashimi teniendo como plato el cuerpo de una mujer desnuda. Esta tradición se basa en la idea de que el sushi esta hecho para complacer la vista al igual que el paladar. Según se dice, hacer buen sushi es un arte, es por esto que la presentación es algo muy importante. Como toda tradición, tiene sus reglas las cuales se enfocan en el trato que se le da “al plato”:

- Se debe respetar a las modelos.
- No se les puede hablar, tocar o pellizcar con los palillos.
- Tampoco se pueden emitir comentarios o gestos inapropiados.

Antes de comenzar, la persona tiene que ser entrenada para poder permanecer tendida durante varias horas sin moverse y para soportar bajas temperaturas sin mostrar incomodidad, todos los vellos del cuerpo deben ser retirados, especialmente el vello púbico, por higiene, además en Japón se considera inmoral exhibirse con vello púbico.
Antes de servir, la persona debe haberse bañado con un jabón sin olor y finalmente una ducha helada para bien del sushi, las partes íntimas son cubiertas con algas y flores, antes de poner la comida encima de esa zona.



-De Internet



------------------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer plato "refrigerado" ...sin comentarios.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, habrá a quien le resulte agradable de ver, para mi no lo es. Hace de bandeja, tiene que estar inmóvil, a baja temperatura para que los alimentos no pierdan sus propiedades, a costa de que ella pierda las suyas (la salud). A mí al menos, no me sentaría bién la comida. No sé querido jardinero, si té habrás puesto en el lugar de esta mujer...!!!que friooo!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta el sushi pero prefiero comermelo en un plato de porcelana. En fin sobre gustos...
Un beso jardinero
Esther

El jardinero dijo...

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

realmente me da tristeza leer muchos de los comentarios anteriores, para nosotros es tal vez una tontería, una vulgaridad o cosas por el estilo. Para ellos es parte de su cultura. No estarí de más que leyeran un poco y presten atencion a los datos importante del reportage e investigaran un poco para darse cuenta de éste aspect cultural.