domingo, 22 de junio de 2008

EL Dr. FREUD PUEDE AYUDAR


"Todas las áreas de la experiencia, de las relaciones, de la creatividad y de la auto expresión están efectivamente obstruidas para nosotros por nuestra identificación con una clase social, una nacionalidad, una infancia determinada, un sexo. Gurdieff solía contar la historia del tigre que creía que era una cabra. Criado por cabras, se comportaba como una cabra, hasta que un día otro tigre lo cogió por el cogote y lo obligó a mirar su propio reflejo en un río. Entonces la ex cabra comprendió su verdadera identidad y emitió un potente rugido. Comprender quienes somos realmente es un alivio y una alegría, y resulta esclarecedor".




-Louis Proto




---------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Su flor de hoy me trae aromas de incienso, musica suave, asanas, y la voz de mi guia de Yoga.
Ella siempre decía, que solo cuando nos reconocemos empezamos a reconocer, y que el verdadero amor empieza ahí.

Ella, unas camisetas, y su amable invitación son el motivo de mis visitas a su jardín.

El jardinero dijo...

Querida Onna Geisha, su comentario de hoy sí que perfuma el entorno. Le estoy muy agradecido por sus visitas, las cuales me honran profundamente.