lunes, 27 de junio de 2022

AVISADOS QUEDAIS

 


    “En las noches estrelladas, Kant se asombraba de ver el orden del universo sobre él y el orden moral dentro de él. Un amigo mío lo veía de otra manera, éramos más jóvenes. Ante la insondable profundidad del espacio, las distancias interestelares inimaginables, pensaba en lo fascinante que era pensar que había un Dios que a través de miles de años luz de espacio-tiempo se preocupaba de advertirte, pero no directamente, sino a través de un señor con gafas vestido de cura, que no te masturbaras. Y con escasos resultados”.


-Iñigo Domínguez en IDEAS

 



------------------------------------------


4 comentarios:

Pequeña Luna / Xiao Yué dijo...

No creo que Dios nos prohibió el placer de masturbarnos.

Ahora, esos fanáticos, hipócritas y violadores de niños inocentes que son los señores con gafas vestido de cura, ellos sí.

Pues, que se quedan fuera de mi vida, yo me masturbaré cuando me dé las ganas.




P.S. me gusta la cama y …… (en la imagen).

El jardinero dijo...


Bravo por ti, querida Xiao.

Estamos de acuerdo. Como decían en la tele "Soy la persona con la que más he practicado sexo en mi vida"

Para un diminuto placer gratis que le arrancamos a la vida, vienen los trasnochados solteros vestidos de negro a jodernos la vida.

Mientras tanto nuestro jefe del estado y su mujer le besan la mano a obispos y papas con chirriante devoción.

Estiércol por doquier...


PS. Me alegro de que la cama y su ocupante te hagan producir energía positiva...


--------------------

Pequeña Luna / Xiao Yué dijo...

La verdad es que él me hace sentir mucho más que sólo energía positiva...

El jardinero dijo...



Já, já, já...

Gloria bendita Xiao.


----------------------------