martes, 23 de marzo de 2021

ME TOO HONEY


-¿
Si fuera presidenta del Gobierno cuáles serían las primeras medidas que tomaría?

  “Expropiar los servicios básicos (luz, agua, gas, trasportes) y los bienes de la Iglesia; multiplicar por cien el número de inspectores de Hacienda; instaurar una república; eliminar la educación privada y la concertada; crear un censo de los bienes robados por los franquistas y devolverlos a los descendientes de sus verdaderos propietarios”. 


-Entrevista a Cristina Fallarás (en la imagen)

 



---------------------------------


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Aquella mujer estaba allí, justo ante los ojos de mi pensamiento. Me acerqué para abrazarla. Apenas rocé varios puntos de su cuerpo advertí que estaba sobrecargada de electricidad y de deseo.
Instinctualmente la apreté contra mí. Sorprendida, apenas se resistió. Pero al besar sus labios dejó caer al suelo su carpeta de Primera Ministra, con sus iniciales en oro, y volaron folios por el corredor y la galería, en los que se podía leer:
“Expropiar los servicios básicos (luz, agua, gas, trasportes) y los bienes de la Iglesia; multiplicar por cien el número de inspectores de Hacienda; instaurar una república..."
Gracias, Jardinero. Mi voto está temblando aún en mi bolsillo, como una de aquellas figuras de RODIN que siguen esperando que vuelva su hacedor y las acabe...
SR

El jardinero dijo...


Bravo Maestro. Magnífico comentario.

Hasta hace muy poco yo también esperaba que volviese mi hacedor a acabarme.
Luego le daría todos los besos que le debo durante varios días.


--------------------------