viernes, 11 de octubre de 2013

YA FALTA POCO


LAS COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS PRESIONAN AL GOBIERNO PARA IMPONER LA TASA DE BRONCEADO.

El Sol, que desde la semana pasada ya es propiedad de las compañías eléctricas españolas, tampoco se podrá tomar libremente en las playas si prospera la petición de Iberdrola, Endesa y Gas Natural para que los ciudadanos abonen una tasa anual de bronceado que oscilará entre 785 y 1.300 euros. No pagar la “morena”, como se conoce ya al nuevo impuesto, no se sancionará económicamente sino con cuarenta latigazos. “Es inútil multar a un parado que no tiene un céntimo, y por consiguiente creemos que es más eficaz recurrir al castigo corporal”, ha señalado el asesor de Gas Natural Fenosa, Felipe González. “No queremos arrancarles la piel a tiras sino recordarles lo que es la propiedad privada”, añadió el expresidente socialista.
La Guardia Civil creará un cuerpo especial encargado de patrullar las playas españolas y propinar los cuarenta latigazos, in situ, a los bañistas que no muestren el recibo de la “morena”. El látigo, que tendrá siete colas y mango reglamentario de nácar, no sustituirá al resto del armamento habitual del agente.

La escritura de propiedad del Sol, que las compañías eléctricas aseguran tener en su poder, podría ocultar algún defecto de forma, pues la incandescente estrella no tiene capacidad jurídica para venderse dentro del Sistema Solar. “No es una compra venta”, ha puntualizado el asesor de Endesa José María Aznar, "sino una conquista".



-Gracias, Lao tse Huan






-----------------------------------------------------------

1 comentario:

Isolda Wagner dijo...

Qué haríamos sin Lao Tse Huan! Magnífico discurso, Jardinero. Ahora que caigo, ¿no era en el Monopoly donde nos hacíamos con las eléctricas? Así nos va, gastando el sol por encima de nuestras posibilidades.
Besos, siempre.