jueves, 31 de octubre de 2013

PARA MAYORES


“Tenía sobre todo un derrame muy abundante de ese bálsamo tan dulce y embriagador que se escapa de lo más profundo de la hendidura femenina en el momento del éxtasis. Los hombres a quienes me he abandonado eran incapaces de expresar su deleite cuando mi chorro les inundaba. Al principio creí que ese rasgo era común a todas las mujeres, pero es en realidad un don de los más raros. En París uno de mis adoradores más fervorosos perdió el conocimiento al sentir como le inundaba mi fuente por primera vez; después, cuando le concedía mis favores, retiraba precipitadamente su lanza en el momento del éxtasis para llevar la boca a la herida eterna y beber a largos sorbos de la impetuosa fuente, tras de lo cual volvía a entrar con renovado ardor y descargaba a su vez”.




-Wilhelmine Schröder-Devrient (en la foto) “Memorias de una cantante” 





---------------------------------

No hay comentarios: