lunes, 1 de diciembre de 2008

BUITRES Y BUITRERAS


¿Refundación del capitalismo? No me creeré nada mientras sigan abiertos los paraísos fiscales. Si los de siempre pagaremos por sus sucias tramas financieras que a los de arriba se le acaben, por lo menos, los zulos económicos.



-Carta enviada a "EL PAÍS" hoy




-------------------------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajolá, que dirían algunos. Pero me temo que todo seguirá igual y en las mismas manos. Vergüenza de políticos! Cada vez me impresiona más el artículo de Pérez Reverte de hace diez años. ¿Has leído algo acerca del "amero"? No sé si creerlo o no, pero en todo caso, te pone los pelos de punta por no decir algo más fuerte. Ya lo verás.
Besos desde las Islas Caiman, o era Nassau?

Liliana dijo...

Dónde leí eso? sería en "El Pais"? ah no! aquí(México) también pasa lo mismo, que tristeza...


perdón pero no me pude quedar callada,
saludos

El jardinero dijo...

Querida Ítaca no me suena el término "amero", ya nos contarás. Espero que estés pasándotelo bien en tu segunda residencia de las islas Caimán.

Hola Liliana, anda la cosa entre jardineros y jardineras, ambos Aries, además. Gracias por no quedarte callada. Besos desde Andalucía.

Anónimo dijo...

Si la curiosidad no os ha podido, os daré algún dato del amero. Se trata de una supuesta moneda única que se pondría en circulación el año que viene en los paises norteamericanos, es decir: Canadá, USA y México. Tal vez por eso le suene a Liliana. Teclead amero en Google y vereis cuántas entradas hay. La que explica mejor el proceso es la de Hal Turner.
No me atrevo a opinar sobre el asunto, pero resulta inquietante.
Ahora me encuentro en mi tercer paraíso fiscal, por si acaso y envío millones de besos al jardinero y visitantes.

El jardinero dijo...

Mmmm... veremos qué pasa. Gracias por el apunte.