sábado, 22 de noviembre de 2008

POLÉMICAS VACÍAS


Tiene gracia, por no decir otra cosa, que el PP se escandalice por el gasto ocasionado por la cúpula de Miquel Barceló. Entonces, ¿por qué no se escandalizan cuando en el País Valenciano se gastan en obras faraónicas de centenares de millones el dinero de las escuelas? ¿Por qué no se llevan las manos a la cabeza cuando se gastan en la Fórmula 1 el dinero de la red pública de carreteras? ¿Por qué no denuncian cuando se gasta en la visita del Papa el dinero de los hospitales? Sólo la reparación de los desperfectos que ha tenido el absurdo e inoperante Palau de les Arts desde su reciente inauguración ya cuesta más que la cúpula. Sólo el déficit del chabacano y manipulado canal autonómico valenciano multiplica varias veces el coste de la obra de Barceló. Lo dicho: inmoralidad y miseria.




- Andreu Escrivà en El País




-------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece una obra de una magnificencia y belleza extraordinaria, un orgullo para Barceló y de paso para España, estar ahí. ¿Alguien cuestiona el mecenazgo para con Miguel Angel y su capilla sixtina? Pues eso...

Anónimo dijo...

Si, todo se manipula y en estos tiempos de "crisis" más. Por sus palabras los conoceréis.
Y lo que menos entiendo es que lo gastado en una obra de arte, un circuito de carreras o la visita del Papa no nos escandalice a diario sabiendo que con esos millones de euros comerían muchas personas durante mucho tiempo y no tenemos que irnos a otros países en desarrollo, solo mirar por nuestras españolas calles.
Mi más sincera admiración por tu blog jardinero.
Esther

El jardinero dijo...

Vivir para ver. Gracias por vuestros comentaríos, queridas amigas.