miércoles, 7 de diciembre de 2011

COSAS VEREMOS...


Llega un político, concretamente el subdirector general de Tráfico, don Federico Fernández, y dice que conducir por la red de carreteras "pasará por el pago por su uso", es decir, pagar por las carreteras que ya hemos pagado.

Llega otro político, el conseller de Salud de la Generalitat de Cataluña, señor Boi Ruiz. Él dice que determinadas rentas altas deberán pagarse un seguro de salud privado porque la Seguridad Social no puede con el gasto. Es decir, que los que llevamos años cotizando a un esquema de seguro obligatorio, que eso es la Seguridad Social, vamos a tener que pagar, aparte, otro seguro adicional porque se han gastado (mal) nuestros dineros.

Otros, que las pensiones de jubilación no van a llegar, que hay que hacerse un plan privado para cobrar cuando te retires, porque si no...

El agua del Canal de Isabel II, eso que es de todos, se quiere privatizar, porque es un buen negocio, así se forran unos amiguetes de alguien.

Pero ¿qué es esto? ¿Un concurso de cómicos? No es que me indigne, es que me están tomando el pelo. A todos. ¿Tan idiotas parecemos?



-Mariano Blanco Gema




--------------------------------

No hay comentarios: