lunes, 12 de abril de 2010

TODAS DIRECCIONES



Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.



-Jerry Hicks





(Agradecido a clematide@blogspot.com)
-----------------------------

9 comentarios:

makistakis dijo...

Elemental mi querido, watson.
Y si no sales de las cuatro paredes de tu blog. Nadie vendra a visitar el tuyo.
Saludos Jardi.

Unknown dijo...

Ufff! Otro gran reto. Jejejeje.
Besos

Anónimo dijo...

!!!!!!!pues si que es verdad!!!!

El jardinero dijo...

Mi querido Mak, decía el poeta: "A mis soledades voy, de mis soledades vengo que para estar conmigo me bastan mis pensamientos". Un abrazo.

María Costa tiene evidentemente alma de guerrera. Asume como reto mi "inocente" post. Toda mi admiración para la inagotable amazona.

Recomiendo encarecidamente a quien pase por el Jardín de los Sauces que visite el blog de María. Es paz para el alma y disfrute para los sentidos.
Por la cantidad de signos de admiración que empleas veo que has captado la hondura del texto.
Saludos cordiales.

Jesslo dijo...

Hola Jardinero,

Esa frase la había leído antes, pero no recordaba dónde. Encontré que está en el Libro de la Atracción, libro que por supuesto leí (hace ya al menos un año, por lo que mi recuerdo es más bien vago al respecto). En todo caso, dudo seriamente, que la autora del libro sea la autora de dicha frase, pues ella se dedicó a recopilar información sobre autores ya existentes.

Digo todo esto porque citas a alguien que imagino es un nick de una persona desconocida y lo justo sería reconocer al verdadero autor de ella.

Bueno, espero no te moleste mi comentario al respecto.

En cuanto al fondo de la frase, estoy de acuerdo con ella... en parte. A veces, lo que hacemos, es seguir una senda que parece interminable y tediosa, mas si se está seguro de cual será el resultado final, obteniendo con ello, aquello que anhelamos y que de ningún modo hemos obtenido antes, pero que de ningún modo obtendríamos después, entonces, el principio que sugieres, no sería aplicable.

Sin embargo, a veces, para obtener aquello que anhelamos, debemos hacer cosas extraordinarias o que están fuera de nuestra normal forma de movernos por la vida, estoy absolutamente de acuerdo con la frase, no sin una salvedad, ello jamás debería implicar claudicar los propios principios.

Mi límite soy yo...

Un abrazo ;)

El jardinero dijo...

Algún día puede que te cuente la historia de la atribución conscientemente errónea. Ahora solo agradecerte la aclaración y rehacerlo.
En cuanto a la otra cuestión añadiría a lo que expones la precaución de no medir el futuro con el metro del pasado. Nada más.

Jesslo dijo...

Ahora me dejaste intrigada ;)

Betty dijo...

Yo creo que la frase es genial y respuesta perfecta a la queja que más de uno mantenemos (consciente o incoscientemente, que es peor): “no me gusta mi vida, me aburre, me hastía, ojalá viniese algo/alguien (de fuera, que es más cómodo) que cambiase mis circunstancias… etc., etc.” Creo que la frase viene a decirnos: ¡cambia! ¡haz algo diferente! ¡si yo cambio, todo cambia! …si siempre hago lo mismo, siempre obtendré lo mismo.

Pues eso, GENIAL. Lo de menos, en mi opinión, es quien la ha escrito o pensado, lo mejor, que tú nos la traigas y con ella nos hagas pensar. ;o)

Muchos besos.

El jardinero dijo...

Pues eso...

Thanks Betty