lunes, 29 de septiembre de 2008

¿ACEPTAR O ACERTAR?


Hermoso como un dios griego, coqueto, bebedor de cerveza. Además sensible. Además valeroso. Antisistema pero sin ofender, degustador de Europa, y, queridos, esto es lo mejor de todo, casado con la mujer de su vida y para los restos. Aparte de que siempre he creído que era ella quien le ataba, primero porque era una actriz excepcional, culta e irónica, y segundo porque las damas bien nacidas somos tan contradictorias que, secretamente, despreciamos a un hombre capaz de traicionar a su esposa con cualquiera. Incluso con nosotras.



-Sobre un texto de Maruja Torres

(Dedicado a la tristeza que sentirá Cuca Mandala)




------------------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo palabra por palabra el texto de mi admirada Maruja, de la primera a la última.

Anónimo dijo...

Eres muy bueno seleccionando los textos que pones en el jardín, eres sorprendente eligiendo tan cuidadosamente las fotos que los acompañan, pero poniéndoles título a los posts... eres el mejor!!

Anónimo dijo...

Acertar por Aceptar. No se me ocurre otra manera de responder a su pregunta.

Creía, que solo yo paseaba por este su jardín de forma silenciosa, más de 1000 visitas me hacen ver que no.¡Enhorabuena jardinero!

El jardinero dijo...

Gracias a las tres amazonas. Os quiero mucho.

Anónimo dijo...

Todo Caballero llevará del brazo siempre a una Dama. No es posible imaginar, que dueños de nuestra vida, llevemos junto a nosotros durante mucho tiempo algo que no hemos elegído y que habla a voces de nuestro interior.

Totalmente de acuerdo con Jazmín, (mucho más cerca del zen que yo) quizá la felicidad solo consista en eso, primero aceptar, luego elegir y por fin acertar. Mi más hermosa ikebana para ella.