viernes, 19 de septiembre de 2008

YO LO SOLICITO TAMBIÉN

.

Leo atónito la información sobre el funeral de Estado en memoria de los fallecidos en el brutal accidente aéreo de Madrid: católico y con la interpretación del himno español. Una muestra más de cómo el Estado ignora repetidamente la libertad de conciencia más básica de sus ciudadanos.
Como no sé muy bien a quién dirigirme, quiero aprovechar esta sección para solicitar públicamente que, si tengo la desgracia de morir en un accidente múltiple, se respete mi derecho a no ser objeto de un funeral de estas características. Porque, si bien mis preceptos éticos y morales se encuentran en las antípodas de la doctrina católica y su élite eclesiástica, no me encuentro menos distante de lo que representa el himno español.
Espero que, por lo menos muerto, se respete mi libertad de conciencia.




-Francisco Rei en las "Cartas al director" de El País.
(En la foto el integrista disfrazado que más miedo da al Gobierno)



--------------------------------------------------

2 comentarios:

Clematide dijo...

Se lo han currado para que hasta los más obtusos se den cuenta de la farsa que tienen montada...pero claro, a nadie le gusta perder, así que se imponen, como si no pasara nada.
Tu jardín sigue precioso...coloreando un nuevo otoño.
Besos!

El jardinero dijo...

Hola, flor.