jueves, 11 de agosto de 2022

BIPLANETA SEXUAL

 


   “A lo largo de la historia miles de personas no han venido solamente a la isla de Delos para adorar a Apolo y Artemisa a través del tiempo, sino también porque nos recuerdan que somos criaturas del día y de la noche. Que no todo es razón y raciocinio, sino también emoción y sentimiento. Y que si no aceptamos ambas cosas sólo podremos ser la mitad de nosotros mismos”.


-Bettany Hughes, historiadora 

 


------------------------------------------


3 comentarios:

Pequeña Luna / Xiao Yué dijo...

Claro Grecia, la mitología griega llena de dioses y diosas de amor. Jajaja... me acuerdo que con una cierta edad me interesaba enormemente para los libros de la historia griega de mi padre, sobre todo las fotos, todavía no lo tengo muy claro si él se daba cuento de donde venía mi interés...

En fin, dicen que hay que buscar el equilibrio entre razón y corazón. Tarea difícil... para mí.

P.S. Jardinero, ¿tú conoces un libro de la medicina china que está bien?

El jardinero dijo...



Ja, ja, ja...

Había una frase sobre una colección de libros eróticos que se llamaba "La sonrisa vertical" en la que se decía que eran libros que se leían con una sola mano...


No sé a qué nivel de la medicina china quieres acceder, se es para iniciarte en serio con ella o una simple "Guía familiar de Medicina china" para empezar a conocerla. De esto último está lleno internet. Tengo un amigo que está titulado en esta práctica terapéutica y que vive en Granada. Depende de lo que tú quieras le puedo preguntar.



--------------------

Pequeña Luna / Xiao Yué dijo...

Las cosas que se publiquen en in ternet ya he explorado todo y no tienen lo que yo busco.

No, quiero un libro, lo más completo posible, para iniciarme en esta disciplina.

Muchas gracias por tu ayuda.