viernes, 16 de febrero de 2007

SATÉLITE BLANCO


Si somos observadores, nos daremos cuenta cómo influye la Luna en nuestro cuerpo a nivel físico y psíquico. Los días de Luna llena nuestra energía física es máxima y nuestra excitación lo mismo; a los más lunáticos nos cuesta conciliar el sueño unos días antes de que llegue la Luna llena, también dependiendo de la fuerza que tenga dicha Luna ya que todas las Lunas llenas no son iguales.

He observado en las mujeres que están conectadas con la Luna a través de su menstruación, que son más sabias y se conectan mejor con su propia naturaleza. En Luna creciente estamos todos como más susceptibles; y en Luna menguante es como si nuestra energía pasase más a nuestro interior, es más fácil la interiorización y la reflexión. Los hombres que tengan pareja pueden aprender mucho de los ciclos por los que pasa su compañera y así pueden aprender a reconocerlos y vivirlos con intensidad; también los hombres pasamos por este ciclo, pero la gran mayoría no somos conscientes de ello, por eso la observación y el aprendizaje a través de la mujer podría ayudarnos a encontrar nuestra Luna, la erroneamente reprimida parte femenina, y así poder colaborar ambos por un bien común para la humanidad, ya que polarizar en positivo es lo que se transmite a los demás.

Hoy miramos al cielo para saber un poco más de la Luna, pero no olvidéis donde pisáis y ayudemos todos a Mamá Tierra, nos necesita igual que nosotros a ella.

(Extraído de un artículo de J. Gimeno)





------------------------------------

No hay comentarios: