domingo, 2 de noviembre de 2014

YO CREO QUE ESTÁ CLARO


“Desde mi presente, no puedo condenar a quien fui en el pasado por la sencilla razón de que aquel a quien ahora juzgo y repruebo es otra persona. Actuamos siempre conforme a la sabiduría que tenemos en cada momento, y si actuamos mal es porque, al menos en ese punto, había ignorancia. Es absurdo condenar la ignorancia pasada desde la sabiduría presente”.  



-Pablo d´Ors (en la foto) 





---------------------------------------------------

1 comentario:

Tiesi dijo...

Voy a buscar más cosillas de este hombre, que esto me ha encantado. También me han gustado otros muchos post, pero vamos, que como llevo todo el día con el blog minimizado y esperando otro huequito, no me quiero marchar y cerrar el navegador sin dejarte un abrazo enoooooorme. :D