miércoles, 27 de noviembre de 2013

DECLARACIÓN JURADA


Por el presente escrito me declaro propiedad exclusiva de esta flor tan flamenca que ha aparecido en mi Jardín. ¿Que por qué? Por su bendita edad. Por sus tan besables manos de mujer madura. Por su pelo. Por el tirante negro que acaricia su hombro y que alimenta mis celos. Por la mantilla blanca que la rodea como yo lo haría cada noche en que la luna o las tormentas me quisieran quitar esta hembra bendita. Por esos labios que coquetean permanentemente con una sonrisa conquistadora. Por la ilusión y la pasión que infunde ella en mi vida y que aleja el olor a ceniza y a maderas viejas y húmedas de la Muerte.


S.P.





----------------------------------------------------

6 comentarios:

Ru-rú dijo...

¡Óle ahí! (sí, con acento en la Ó)

¡Tú si que eres flamenco!

=^.^=

El jardinero dijo...

Queridísima Ru-rú, tú también eres una hembrita bonita. Que la alegría visite con frecuencia tu pequeño corazón.

Unknown dijo...

Me encanto la forma en que describe :)

El jardinero dijo...

Gracias Adsyn, es usted muy amable.

CURSOHHEE dijo...

Querido Salvador.... soy Alfonso, el granaino que pese a ser un descastao no te olvida, la luz que prendiste está tan profunda que creo que seguirá prendiendo durante otros 70 años?. Aunque como sigan estos tíos de las empresas energéticas dando la vara creo que al final lo conseguirán....ja,ja,ja,. Es broma. No te olvido, aunque lo parezca.

El jardinero dijo...

Alfonsito de mi alma... Hola, te recuerdo y te recordaré siempre como alguien culto y muy sensato, capaz de llevar consigo la armonía allá donde esté.

Te mereces el mejor de mis abrazos.

S.