sábado, 13 de marzo de 2010

HIPÓCRITAS


El reino alauita reprime violentamente dos actos de la población saharaui y deja 25 heridos pocas horas después de que concluyera la Cumbre de Granada

Revista DIAGONAL 12/03/10.


Esta no es una noticia de Cuba, donde dicen que habita el Maligno y su hermano, es de Marruecos y de hace menos de una semana. Todavía no he visto a los PPayasos emitir ningun comunicado de condena, ni por eso ni por los miles de palestinos presos sin juicio en Israel, ni por las periodistas que mueren por contar la verdad de los dirigentes y sus mafias en Rusia o Turquía (por poner unos ejemplos de paises "democráticos").

Por cierto, justo al lado de esa puerta abierta del infierno que es Cuba para la prensa manipuladora y fachosa, se encuentra la base de Guantánamo, donde hay decenas de seres humanos que llevan años presos por delitos sin juzgar.

Lo que hacen los medios de comunicación dependientes de los aparatos de propaganda capitalista es dar fuertes palmadas mediáticas (Obama ha sido una muy sonora) para desviar la atención de las entrañas podridas del sistema y que todo siga igual.


-S. P.





-------------------------------

1 comentario:

makistakis dijo...

Total mente de acuerdo con VOS, mi amigo y seguidor, TOTAL, mente de ACUERDO.
Creo que coincidimos, en mas cosas y casos de que a simple vista parece.
SALU2.