domingo, 31 de agosto de 2008

¿EL MALO ES ÉL O (Y) QUIEN LO NOMBRÓ?

.
.

"Señor Corcuera, ¿recuerda las patadas a la inteligencia que le hemos tenido que aguantar?¿Recuerda su expresión de noble bruto impartiendo lecciones de moral? Si lo recuerda, tal vez tenga la amabilidad de darse una patada en el culo con efectos retroactivos. Muchas gracias".



-Juan José Millás
(La foto... es que no hay por donde cogerla)




------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande es Millás! Siento una debidilidad especial por él. Desde luego vaya terceto... Claro que para tercetos hay otro por ahí del señor del bigote (léase Ánsar)y Cía que dice que la foto y lo que significa, es el hecho histórico más importante de los últimos doscientos años. ¡Chúpate esa!

El jardinero dijo...

Nací durante la tiranía franquista y crecí con ella y no he llegado a sentir la misma vergüenza de aquel régimen asesino que durante el mandato del ególatra cretinazo de Aznar. Cosas de las bilis, digo yo.

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo mismo y lo peor es tener que reconocer lo que tu has mencionado. Mientras crecíamos, yo al menos no era tan consciente de la realidad, a fin de cuentas era lo que había y no conocíamos otra cosa; pero que después de la ansiada decomacracia haya que decir esto, da un coraje...