lunes, 21 de enero de 2008

ME ENCANTA SU SINCERIDAD


Recuerdo con mucho cariño el día que viniste a vivir conmigo, fue un día de regalos, y el cielo me regaló tu presencia. Hemos convivido estos meses y hemos compartido mucho, aunque parezca un tópico: las alegrías, las tristezas, los juegos, los enfados, las luchas de poder, los momentos más especiales...te echo de menos cuando estoy sola en el sofá y no te veo llegar para acurrucarte a mi lado. Aún no me explico por qué te has ido. ¿No eras feliz a mi lado?,¿Acaso encontraste alguna otra? ¿No me echas de menos?...Mi casa está llena de tu recuerdo...¿por qué te fuiste gato?...



-clematide.blogspot.com-




-------------------------------

4 comentarios:

Alas dijo...

Si es que hay veces que echamos de menos todo.

Besos

Clematide dijo...

Gracias...

Runas dijo...

Lo mismo podria escribir yo sobre mi perro.¿que curioso no?

El jardinero dijo...

Gracias por vuestra visita al jardín. Os deseo lo mejor.