sábado, 28 de noviembre de 2020

NO PARA CUALQUIERA

 


   “Le bajó con suavidad la cremallera y, decidida a no dejar pasar esa oportunidad única, comenzó a degustar el miembro mientras que el hombre, sorprendido y dudando por unos momentos pero ya carnalmente atrapado en aquel affaire, se acomodaba en el sofá dispuesto a disfrutar. Ella chupaba con más placer que experiencia, saboreando la carne dura, caliente, a punto de explotar. Pasaba la lengua por la punta hinchada y resplandeciente como había leído repetidamente y en secreto en las Memories of a Woman of Pleasure. Luego, con resignación y entrega, abrió la boca dejando que llegara a lo más profundo de la garganta, tras lamer lenta e incansablemente de abajo hacia arriba aquella delicia abultada y firme”.


-I. Adler en zendalibros.com



-------------------------------------------------

 

NOTA BENE

Tengo la necesidad culpante y judeocristiana de justificar este post tan erótico y descarado. Podría ser porque soy tan víctima del inagotable Sísifo de la sexualidad masculina como cualquier otro.

No creo que nadie se ofenda, pues lo tan bellamente narrado pertenece a la humanidad tanto como el alimentarse, el llorar o el tener esperanzas.

-S.P.


6 comentarios:

Anónimo dijo...


No me recuerdo dónde he leído este poema, pero me gustó mucho, así que lo comparto contigo. Espero que te guste.

UN BESO LARGO


Un beso largo es eso

que el tiempo desconoce,
tiene horizontes lejanos,
caminos que se pierden
de un lado al otro
entre mi sangre
y la comisura
de tus labios.

Un beso largo
es mucho más largo
que el mismo beso:
comienza siendo anhelo,
ansia y sed y hambre,
sigue corriendo en el tacto
cuyo órgano es todo el cuerpo.
Te toca con los labios
y allá y más allá mi piel se eriza
y todos los sabores agradables
se despiertan en la lengua,
fruta madura,
pulpa y perfume,
vainilla si te gusta,
plenitud y fugacidad del mango,
por ejemplo.
Un beso largo se apodera de los oídos
y es música y la saliva canta.
Sigue y gira y sigue
hasta en recuerdos danzando
porque un beso largo,
de verdad, nunca termina.

De lejos un beso largo
parece estatua de piedra
pero es suave y fresco
y a su manera, eterno.
Se extiende siempre
hacia adentro,
y viaja de arriba a abajo
entre tus bocas.

Un beso largo tiene manos,
dibuja, abraza, ilumina.
Un beso largo es creativo,
es instintivo, es reflexivo,
y un poco salvaje,
por naturaleza.
Un beso largo es,
algunas veces, diminuto
y lleva siempre en su gracia
una pizca de torpeza.

(Alberto Ruy-Sánchez)

El jardinero dijo...


Gracias por este alud de belleza poética.

Su sensibilidad y su buen gusto le aportan quilates a mi humilde blog.


Un abrazo muy cordial.


-----------------------------

El jardinero dijo...


Tengo la necesidad culpante y judeocristiana de justificar el porqué de este post tan erótico y descarado. Puede ser porque soy tan víctima del inagotable Sísifo de la sexualidad masculina como cualquier otro.
No creo que nadie se ofenda, porque lo tan bellamente narrado pertenece a la humanidad tanto como el alimentarse, el llorar o el tener esperanzas.

-S.P.



------------------------------------------

Anónimo dijo...


Por mi parte no tiene que dar ninguna justificación. Lo erótico es como la sal de la vida. Que haríamos sin ello. Sinceramente yo lo disfruté y creo que no tiene nada de descarado.

Permítame ofrecerte otra poesía.

Perversa,
como una loba en celo,
ansío devorar tu cuello con mis besos
y relamerme en la libertad de la luna
al olfato de tus carnes
y el banquete que me cierno.

Hambrienta,
de esta adrenalina de tu piel,
pecadora en mis instintos siniestros,
con un aullido despierto en mi pecho,
tu sangre atrevida me llama al encuentro.

Fogosa,
como la llama que de mis ojos se vierte,
dejando escapar esta salvaje ansiedad
que tu cuerpo degusta y al mío divierte.

Perversa,
como una loba en celo,
que muere de hambre
y se desquicia por tu sexo.



Un abrazo muy cordial.

El jardinero dijo...

Muchísimas gracias por tan excitante composición. Espero que no tenga inconveniente en que le dedique una entrada sólo para ella.
Su nombre es Elsie ¿no es así?


--------------------------

Anónimo dijo...


Gracias a ud y no, no tengo ningún inconveniente, será todo un honor. Su jardín es todo un deleite para mí. Y si he escrito comentarios bajo el nombre de Elsie.

Un saludo muy cordial.