jueves, 11 de octubre de 2012

TE GUSTARÁ

.


Los textos tántricos fueron escritos como un diálogo entre el dios hindú Shiva y su amada, Shakti. Tal vez por ser deidades de la tradición hindú no están atadas por las inhibiciones humanas; Shiva y Shakti pueden hablar abiertamente entre ellos de cosas muy íntimas. Utilizan las palabras “lingam” para el órgano sexual masculino, que significa “Vara de luz”, y yoni para los genitales femeninos que se traduce como «Espacio sagrado».

En el libro “El Tao de la Energía Sexual”, se cuenta que en la antigua China algunas mujeres utilizaban piedras muy pulidas para fortalecer el músculo pubococígeo (que se extiende desde el hueso púbico hasta el cóccix). Las taoístas modernas usan “el huevo de Jade” cómo una manera de masajear los puntos internos, conseguir fuerza y poder espiritual. Además de masajear los órganos, ayuda a corregir la incontinencia de orina.
Las occidentales desconocemos estas prácticas, por lo que se tiende a tener un yoni poco musculado. Utilizando estas prácticas se intensifican y alargan los orgasmos y se facilita el ascenso de la energía sexual. Uno de los ejercicios más sencillos que se usan es Intentar detener la orina unas cuantas veces seguidas cada vez que vayas a orinar. Esto te permitirá ser conciente de tu musculatura vaginal.

R. Burton escribió: “Este control vaginal es la respuesta femenina más buscada. Ella debe cerrar el yoni hasta que éste apriete el lingam como una mano, abriéndolo y cerrándolo a su gusto, como la de una gopi que ordeña la vaca. Su marido la apreciará más que a cualquier otra mujer y no querrá cambiarla por la más bella reina de los Tres Mundos”.



- Op. cit.




----------------------------------------


No hay comentarios: