![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgT5RIYw0lY9MVDtruvFvUm3-7sg_ij2V4TGYxBtlz6nsuB1PMd6rXIrZaEclYoqWu0IJM4bWxnyKESJP-sak_YiI9BmYdhfoa1P19-iAYDyy_rdxZABx4oI-sTUnaKkyRuziajNsIZ_U/s320/planethour%255B1%255D.jpg)
La iniciativa que empezó circulando por internet y que intentaba ser un palito para las abusivas y dictatoriales compañías eléctricas ha sido absorbida por el Sistema que nos lo devuelve e intenta vender como un noble gesto por lo que va quedando del planeta. Ahora estas inmisericordes empresas de energía tienen sus máquinas preparadas para la posible bajada del consumo y sus economistas han incorporado a sus balances las incógnitas generadas por la manipulada propuesta.
Que se metan la hora del planeta por donde les quepa. Yo seguiré cuidando a mi madre Tierra con el mismo amor y sentido común que hasta ahora. No me hacen falta estúpidas campañas de manipulación colectiva.
(Aprovecho el post para subrayar que el ministro de industria Miguel Sebastián Gascón es un impresentable ¿a que sí?)
-S.P.
-------------------------------------
6 comentarios:
es a posta eso de iniciar con: Lo iniciativa???
pregunto....
Pero cómo puedes decir eso? Es un político, y un político es alguien que tiene un problema para cada solución! Ah, y también alguien que sieeempre tiene la razón!
No era aposta, ha sido culpa del cava catalán ingerido con el aperitivo mientras escribía.
Sincerely, muchas gracias por el aviso.
Gracias Azucena, die polítik stink.
Si señor, estoy contigo, en lo de impresentable y en todo lo demas. Un beso
Besos para ti también Runas.
Publicar un comentario