domingo, 28 de diciembre de 2008

NO SABER ES COMO NO VER


Los parlamentarios europeos han votado con unanimidad contra las 65 horas semanales de trabajo. ¡Qué buenos y que generosos próceres mirando por el bien de sus representados!! Resulta que lo que votaban era también la limitación por arriba de esas jornadas laborales, es decir, que en el futuro, cuando aprieten las consecuencias del rodillazo que ha pegado el sistema, los patronos nos podrán hacer trabajar hasta 90 o más horas semanales sin incurrir en delito ninguno. Un alivio para esos explotadores al más genuino estilo chino.






------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que sinvergüenzas! Primero enseñan la patita a ver qué pasa, luego rctifican, que es de sabios y encima nos hacen un favor. Eso es marketing y lo demás tonterías.
Como hoy es un día terrible, con semejante matanza en Gaza (veremos la respuesta...) y además llueve y no se ve nada, si no es con luz eléctrica, pues ya se sabe: al sofá a leer que es domingo y hay mucho material (los pequeños han ido a ver una película española sobre el lince, consigna de SR); En otro caso hubiera sido imposible leer hasta la noche. Si puedes mira en EPS, el artículo de Javier Marías, magnífico que me recordaba a uno de Juan Cruz hace pocos días. Otro divertido de Toni Martínez (Si no se reduce la Navidad, la familia desparecerá) Y por último, para que te rías de verdad el del Semanal de Pérez Reverte, sobre madres y padres crueles. En fin que disfrutes de "Los restos del día" (era una novela inglesa que me encantó, pero no recuerd de quién). Lo dicho, que sigas bien y hasta la próxima, besos de puro invierno.

El jardinero dijo...

Mis más sincero agradecimiento por tus indicaciones que seguiré al pie de la letra. El libro del que hablas ¿puede ser de un tal Ishiguro? Creo que hay una película en la que dos monstruos de la escena como Emma Thompson y Anthony Hopkins daban un recital de buen hacer actoral. Besos de lana calentita.