miércoles, 14 de junio de 2017

QUIEN PUDIERA...





   “Ann Patchett (en la imagen) cuenta que comparte una costumbre con su hermana, y es renunciar cada año a alguna cosa. Este 2017 decidieron renunciar a comprar, salvo la comida. “Sentí instantáneamente un gran alivio, llegan los catálogos y los tiro a la recicladora sin mirarlos, ya no recorro tiendas pensando, mmmhh..., tal vez debería llevar un vestido nuevo a tal evento... 
Una vez que tomé la decisión me di cuenta de que no necesito nada, por lo menos durante un año. Ni una sola cosa. Y me trajo una felicidad instantánea, ya no me tengo que preocupar de lo que quiero y desde entonces puedo mirar lo que otra gente no tiene. Dejé de mirarme a mí misma y empecé a mirar a los demás.”



- Berna González en Babelia







------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: