jueves, 26 de septiembre de 2013

UN PERFECTO MISERABLE


    Nació Rodrigo en el seno de una familia ya acomodada con industrias, cadena de radio y bancos. Entre 1996 y 2004 fue el máximo responsable del España va bien. Lo que no se decía entonces es que tras las espectaculares cifras de la economía española estaba la mayor burbuja inmobiliaria de nuestra historia, la que estamos pagando hoy. Hasta 2007 fue director del Fondo Monetario Internacional: le estalló la mayor crisis financiera desde 1929 sin que fuera capaz de prever ninguno de sus síntomas. Increíble que un hombre con la información de su cargo no denunciara la que se nos venía encima, lo que habla a las claras de connivencia con los responsables de la crisis. Aún así, por los excelentes resultados de los servicios prestados, lo hacen director de Caja Madrid y más tarde de Bankia, empresas privadas que, tras su gestión, han necesitado ser rescatadas con más de veinte mil millones de euros de dinero público. Hundida, Rato abandona Bankia con una liquidación que se  aproximaba a los dos millones y medio de euros...

     Con este currículo, con el que, como su padre y su tío en 1966, debería estar en la cárcel, es nombrado consejero asesor de Telefónica primero y del banco Santander después (¿¡!?).
     Lo peor de todo es que hayan conseguido que a ti y a mi esto nos parezca normal y asumamos el triunfo de la impunidad con la naturalidad del que contempla un atardecer.

    Ante la estafa continuada sigamos sentaditos y atentos a la tele y sus divertidos concursos.



-De la Red






--------------------------------------------------------


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estamos llegando a un punto en el que sólo falta un "Click".(AV).

El jardinero dijo...

Este, vos tenés toda la razón en este caso.

Gracias por el comentario.