viernes, 14 de mayo de 2010

PROPUESTA DEL MALÍSIMO MÁS MALO


Aunque a los que intentan condicionar nuestra opinión no les agrade (entre ellos los dos estafadores Obama y su comparsa y vigilante Hilary Clinton) Admadineyad hizo esta propuesta que por supuesto no le gustó nada, nada, a los criminales dirigentes de Israel:

"Energía nuclear para todos los países. Armamento nuclear para NINGUNO.


El iraní será un fanático enfermo de religión (hay tantos de estos...) pero no creo que sea peor que el analfabeto criminal que desencadenó la matanza de Irak.
A mi me parece una buena idea aunque, por supuesto, ahora me siento anti nuclear, pero cuando nuestros millones de monísimos cochecitos eléctricos pidan comida y en las casas no funcionen ni ascensores, ni electrodomésticos ya me dirán de donde la sacan.


(Ah! y perdón por pensar como me da la gana)


-S.P.



-----------------------------------------------

No hay comentarios: