sábado, 15 de mayo de 2010

FUERA EXCUSAS


Nuestro organismo necesita 3 veces al día de la materia prima (NUTRIENTES) en la cantidad exacta para producir compuestos. Ahora sabemos que diario necesitamos 114 nutrientes básicos diferentes, entre: aminoácidos, carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas, aceites, esenciales, fibra, además de hierbas y factores botánicos, con estos nutrientes el cuerpo forma 10,000 compuestos vitales que necesitamos.

Si falta uno de estos nutrientes, es suficiente para que muchos de estos compuestos no se formen ese día y por lo tanto muchas reacciones vitales no se realizan, esto afecta gravemente al desarrollo y funcionamiento de células, órganos, y finalmente todo el organismo.

De esta forma empiezan a aparecer los síntomas de una mala alimentación, estos son algunos de ellos: disminución del metabolismo, falta de energía, insomnio, estrés, mal humor, dolor de espalda, cabeza y huesos. Si esta falta de energía se repite día tras día y a esto sumamos el desgaste físico, los síntomas van a ir creciendo hasta entrar en un estado de alarma y después en un estado franco de carencia de nutrientes y excesos que junto con los malos hábitos, como fumar, originan el 70% de las enfermedades crónicas actuales.



-Red Nutricional




------------------------------------------

No hay comentarios: