domingo, 6 de diciembre de 2009

UNA SABROSA TESIS



"Algunas mujeres poseen una química sabia. En verano, al sol, el perfume de sus axilas huele, por ejemplo, a pimienta o a almizcle. En invierno, operan algún tipo de modificación en sus secreciones que cambian por completo igualándose más bien al aroma del dulce de miel recién hecho. Es lo que llaman “asumir su perfume de invierno”. Preguntadas a tal efecto dicen no saber como lo consiguen."




-Monique Wittig / Sande Zeig
(Borrador para un diccionario de las amantes)



------------------------------------------

10 comentarios:

Anónimo dijo...

haqy que delicia, la axila de una mujer.... Me encanta....

Anónimo dijo...

Me parecen deliciosas las axilas femeninas y lamerlas es un placer

El jardinero dijo...

Hola ¿eres una hembrita por casualidad..? Me encantaría que así fuese.
De todas formas gracias por tu comentario. A mí también me enloquecen...

Anónimo dijo...

Me parece muy atrayente la idea de lamer la axila de una mujer que realmente me excite. Yo también soy mujer pero quiero experimentar eso ya.
Ja, ja, ja.... ;D

Anónimo dijo...

Desafortunadamente esto es un tabú... es la parte más hermosa de una mujer y sobre todo si es con aroma natural, y en esta sociedad es mal visto, son contadas las mujeres que les gusta que les besen su axila.

-Oscar Ibarra

El jardinero dijo...

Estimado Oscar. Podríamos discutir bastante sobre cual es la parte más bonita de la mujer, pero en el caso de las axilas, para mí, es donde ella esconde su olor más genuinamente animal y creo que nuestra debilidad por el sitio y su poderosa fragancia hay que buscarla en las oscuras profundidades de los tiempos.
También pienso que sólo un buen gourmet posee la sensibilidad suficiente para apreciar la sutil llamada del perfume de ese erótico rincón de la hembra.

Anónimo dijo...

Las axilas femeininas son uuna delicia

Anónimo dijo...

A mi me encantan las axilas femeninas con o sin vello su aroma natural algo que gusta en muchas personas y pues para mi es normal.
Una parte poco experimentada por muchos pero a mi me gustaría experimentarlo. Se debe sentir súper genial. No se si pueda dejar mi correo y poder experimentar con alguna esa experiencia.

Bernardo dijo...

Me encantan las axilas me gustan mucho

El jardinero dijo...


Hola Bernardo. Me encanta que coincidamos en las preferencias. A mí, aparte del sitio per se, lo que me satura la excitación es cuando ofrece, sumisa, su axila para que la otra persona disfrute de su aroma íntimo y animal.

Gracias por comentar.


-----------------------