domingo, 27 de diciembre de 2009

ASFIXIA MENTAL


Desde la minúscula habitación que la inteligencia tiene en mi cerebro, no puedo comprender como tienen el descaro de hablar de la mucha audiencia que ha tenido este año el mensaje del rey si no había ningún canal que tuviese la decencia de no emitirlo, pues incluso la televisión oficial lo daba por sus dos cadenas ya que de su gerontocrático director no se puede esperar otra cosa. Para eso está consensuadamente descafeinado.


-S.P.





------------------------------------------

3 comentarios:

ludivina dijo...

!!que razón que tienes !!! yo me indigné porque no podía quitarme al rey de encima.....

El jardinero dijo...

Qué afortunado doble sentido. Bravo por ti. A veces pienso que han sustituido al eficiente director general anterior por un anciano señor ajeno totalmente al medio televisivo para hundir en la mediocridad a RTVE y así contentar a las otras cadenas ayudando a que engorden su parte del pastel publicitario.
Como digo en el post el nombramiento es fruto del consenso entre los dos grandes partidos (para partido "partido" el de Rajoy). Ahora están otra vez los dos liados buscando parir un nuevo consenso para la educación; que Dios nos coja confesados. No sabemos si será parto o aborto.

Luna Roja dijo...

La política, más bien los políticos, cada vez me dan más asco, llámense como se llamen. Y la monarquía... me toca el moño,con perdón, tantos vagos viviendo a costa de todos y cada uno de nosotros, de los que quieren mantenerlos y de los que dedicaríamos ese dinero a por ejemplo, crear empleo estable.
En fin, los que no tenemos poder tenemos ideas para mejorar ¿que les pasa a los que tienen el poder?

Besos de luna llena