miércoles, 30 de septiembre de 2009

NADA ES TOTALMENTE VERDAD, DICE...


"Es que las decisiones que tomamos son intelectuales, emotivas y racionales. Y todo esto ocurre antes de que usted haya sido consciente de ello. La zona consciente es una parte muy pequeña del cerebro. Nuestro cerebro construye un mundo interno que es una visión muy deformada del mundo real por las vivencias, por la memoria y por una información sensorial que es muy incompleta".



-Carlos Belmonte, Premio Nacional de Investigación Gregorio Marañón




-------------------------------------------------

2 comentarios:

jazmín dijo...

¡Por fin alguien me da la razón!

Sabía que era mi corazón quien tomaba las decisiones. Por mi bien, espero que su tamaño sea algo mayor que el de mi consciente.

Gracias por estar ahí, jardinero.

El jardinero dijo...

A este lisiado emocional que cuida el Jardín le gusta pasear de noche, tú lo sabes bien, y durante las solitarias rondas por macizos y parterres veo destellar en la oscuridad plateados pensamientos de cariño que buscan mi alma abierta de par en par a la vida. Alguno tiene todavía el perfume de tu inteligencia.