lunes, 4 de mayo de 2009

LAS MUJERES Y YO (?)


“En una primera lectura, el espantapájaros asusta a los pájaros. Pero si en lugar de salir huyendo, el ave decide acercarse, entonces se abre una tercera fase. Cuando el miedo ha desaparecido tiene lugar una verdadera revelación: el espantapájaros no es un peligro, sino una oportunidad, ya que nos señala con precisión el lugar en el que podemos encontrar alimento. El miedo indica donde se halla el tesoro”.



- F.Miralles y J.Peradejordi




----------------------------------

3 comentarios:

narbona dijo...

De pronto me dio por pasear por los blogs andaluces. Me detuve en el tuyo porque el texto elegido para su presentación engancha... Luego, repasando una cuantas entradas compruebo que no defraudas. Interesante.
Saludos.

El jardinero dijo...

Oh! Gracias, espero que le siga gustando el Jardín. Por mi parte me esforzaré para que no decaiga.

Anónimo dijo...

Si, el miedo corta las alas, el mundo es de los valientes
Besos jardinero
Esther