miércoles, 2 de julio de 2008

LOS AMIGOS DE BUSH (aparte de J. M. Aznar)


"El colombiano Álvaro Uribe es el primer presidente en la historia de América Latina acusado simultáneamente de colaborar con el narcotráfico, participar en las barbaridades criminales de los paramilitares y corromper a los parlamentarios en la reforma constitucional necesaria para su reelección.
El 9 de agosto de 2004, la revista estadounidense Newsweek publicó un informe confidencial elaborado en 1991 por los servicios secretos del Departamento de Defensa en el que se asegura que "Uribe ha trabajado para el Cartel de Medellín y es un amigo íntimo de Pablo Escobar".




José Manuel Martín Medem en "Público"





----------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que es el azar. Si a Martin Medem y a tí os dicen que a las pocas horas de publicar este artículo, se va a hablar y cómo de Uribe, no os lo creeis. Y con eso ya tenemos otro par de dos: Uribe y Sarkozy. A cual mejor y qué puesta en escena...Finalmente Bush tendrá que pasar el testigo a M. le President. ¡Qué cosas!

El jardinero dijo...

Sí, querida Itaca, los centinelas de Occidente y sus cohortes de payasos y publicistas se relevan. Nosotros también aportamos en su tiempo nuestros matarifes y obtuvimos la serena bendición del gran padre blanco.