domingo, 6 de julio de 2008

+ SOBRE AMISTADES PELIGROSAS


"Creo que George W. Bush debería ser juzgado como criminal de guerra... ningún líder americano tiene tanta sangre inocente en sus manos, me gustaría verle en la cárcel. Procuraré que no me arrastre la pasión: estoy convencido de que es el peor presidente de Estados Unidos del tiempo que he vivido. Cuando él llegó, mi país era rico, respetado y optimista... y todo se ha perdido. Es incalculable el daño que ha hecho a EE UU y al resto del mundo".




-Stewart Copeland (Bateria de Police e hijo de un agente de la CIA)




-------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jardinero! Creo que algo hago mal porque no veo publicados mis comentarios.
Por favor guíame porque he enviado comentarios como anónimo y después de registrarme y nada
Un abrazo
Esther

Anónimo dijo...

Hola Esther. Ya estás aquí. Eres un sol(rojo), te lo juro por Santa Mae West.

Anónimo dijo...

Pobre lacayo indeseable que, guiándote por el instinto de la muerte, aún sigues convencido de que tu narcisismo es imprescindible para el bien de España? Váyase ya, señor Aznar.

El jardinero dijo...

Suscribo lo escrito por ti. Gracias por el comentario.