miércoles, 6 de febrero de 2008

HORÓSCOPO CHINO


Del año de la Rata se esperan doce meses llenos de oportunidades y riqueza. Y es que la rata es un animal que tiene fama por su inteligencia, tesón y ambición, por lo que los nacidos bajo su signo (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996) son resolutivos, sagaces y capaces de sobreponerse a las adversidades. Frente a estas cualidades tienen grandes defectos como la cobardía, la promiscuidad y la avaricia. Son sociables y tienen un gran don de gentes, sobre todo en el terreno amoroso.
En definitiva no hay que avergonzarse de ser de este signo, hay que olvidar los prejuicios y les invito a que disfruten de un feliz año de la Rata.







-----------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah jaja! Yo no soy rata, soy ratilla, pero mi horóscopo chino es Snake.

El jardinero dijo...

La serpiente es sensitiva. Percibe más allá de las emociones humanas y es capaz de desentrañar difíciles motivos para los actos humanos. Así encontramos psicólogos, psiquiatras, videntes y parapsicólogos entre muchos de los nacidos en el año de la serpiente. También son aptos para profesiones que requieren un alto grado de comprensión humana (profesores, actores, artistas...)
La serpiente sabrá ayudar a quien lo necesite, si éste sólo pide consejo. Mientras no le afecte a su economía, la serpiente se puede desvivir en consejos. Tendencias al materialismo, aunque si se contiene, logra no ser avara, aunque le cuesta ser generosa. Tiene tendencia a ahorrar más de la cuenta y luego no saber qué hacer con el dinero, porque sólo de pensar en el gasto puede producirle preocupaciones inquietantes.
Las serpientes pueden ser muy buenos maridos y muy buenas esposas. Les gusta tener todo en su sitio y también dejarse llevar por el control de otra persona, de manera apacible. Son tranquilas y no les gustará una vida llena de sobresaltos y sorpresas diarias.

Así dice...

Anónimo dijo...

¿De verdad dice todo eso? Ooooooh!

Lo de los dineros tambien? Mmmmm ¿no te habrás equivocao copiando? Mmmmmmmm

...Mira que los sobresaltos son muy malos para mí. Y... ¿porqué pondría yo lo de ratilla? (más Mmmmmmmm)

Bueno!, pues esa parte no la leo, Ah ja!


Muchas gracías por el detalle, me moría de curiosidad. Un beso.

El jardinero dijo...

algo ininteligible mientras reía como el perro pulgoso de la tele.