jueves, 19 de mayo de 2022

CARTA A UN ASESINO

 


    No consigo encontrar la manera de dirigirme a ti. No sé si por tu nombre, tu apellido, tu cargo oficial o alguno de tus muchos remoquetes: carnicero, alma de hielo, genocida, matarife báltico…

Reconozco que hubo un tiempo lejano en que me caíste bien. Quizá por eso voy a darte una posible solución al embrollo en que nos has metido y a la vez vas conseguir ganar la partida a la OTAN y lo que representa.

¿Te acuerdas cómo se oye a otra persona sin matarla porque no te gusta lo que dice o escribe?

Pues practícalo todo lo posible. Puedes comenzar conmigo.

Para empezar creo comprender la razón de esta última estupidez sangrienta que estás cometiendo. Entre la gente más o menos normal cuando uno pierde el vigor sexual por la edad, lo que hace es comprarse un coche más grande. Pero tú no. Tú una guerra. La parte mongola que tienes te ha vuelto a jugar una mala pasada.

 Atiende Vlad: para terminar con el disparate planetario que has montado vas a llamar para veros a tu fraternal “tovarich” Donald Trump. También conocido en las tribus indias de Dakota como “Ciervo Loco”.

Tras las felaciones iniciales vais a fingir que te ha convencido para retirarte a la pestilente osera si se olvida todo lo que ha pasado, que no habrá consecuencias penales y que se restablecerá el flujo monetario.

Seguro que aceptan. Los alemanes están temblando y no es de frío.

De esta manera, en las próximas elecciones en USA saldrá presidente Ciervo Loco, que destruirá por completo cualquier atisbo de armonía y solidaridad en el mundo conocido y desencadenará una guerra civil en EE.UU. El planeta quedará en manos de comerciantes, oligarcas y señores de la guerra sin escrúpulos, como actualmente la sagrada e inmortal Rusia.

Te habrás cargado el modo de vida de una civilización limpiamente, sin radiaciones nucleares ni monsergas.

El Mal habrá ganado finalmente la partida.


-S.P.

 


-----------------------------------------------


No hay comentarios: