miércoles, 15 de febrero de 2017

A JOSÉ LUÍS PÉREZ DE ARTEAGA




   De todos los años que escuché tu programa en Radio Clásica “El mundo de la fonografía”, recuerdo especialmente una tarde noche del invierno de 2005 en el pueblo, con mi inolvidable Anita cálidamente abrazada en la cama, mientras fuera diluviaba. Escuchábamos tu voz sabia y serena comparando versiones de conciertos celebrados en remotos auditorios y lugares.

Con posterioridad ha habido centenares de tardes, también en mi dormitorio, solo, leyendo o mirando el techo, oyendo tu incansable y fértil verbo mitigar mi soledad y aumentar mi sensibilidad.

Adiós docto José Luís. Cuando me llegue la hora buscaré al dios Beethoven allá, en el otro lado; sé que tú estarás por allí, tan benévolo y atento como siempre.


-S.P.








------------------------------------------------------

No hay comentarios: