viernes, 30 de marzo de 2012

DE MI POETISA PREFERIDA

.



          COLORES

Siempre me he preguntado ¿de qué color será?
¿qué color es el qué tiene nuestro amor por el Taiji ?

si negro como el kimono,
o blanco como las manos nubes

¿Qué color? me pregunto, ¿qué color?

si rojo, cuando enciende la pasión
si naranja, la de mi país
si amarillo como el humor chino

¿Qué color? me pregunto, ¿que color?

si verde, la esperanza dibujando sonrisas
si azul como la bola Tierra
si índigo de ilusión que no pierde
si violeta la emoción del Camino

si multi-color que luce en tu muñeca
con un amuleto protector, como un arco iris.

Un arco iris que lleva el amor por el Taiji
por un brillante camino de colores vibrantes
hasta el secreto escondido.




- Por Da Ni Joya de Luz.




----------------------------------------

No hay comentarios: