sábado, 28 de mayo de 2011

MEDITACIONES TAOISTAS II


"Latentes en nuestro interior se encuentran varios puntos de concentración energética. La mayoría de la gente ignora que la atención continuada en esos centros producirá fuerzas específicas, curará achaques, alterará la consciencia y aquietará la mente. Como un tesoro enterrado en las ruinas de un lugar sagrado, estos puntos sólo esperan ser descubiertos para entregar a su dueño poderes maravillosos.

Uno de dichos puntos es el área del ombligo. Cuando te concentras allí, encontrarás que viene a ti una gran vitalidad. Si a través de la meditación lo desarrollas será como si todavía estuvieras conectado a la madre a través del ombligo y un gran poder y un tremendo bienestar físico vendrán a ti".








-------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, maestro.
Sabes qué? Suelo dormirme con las manos puestas precisamente sobre el ombligo, pero ya desde pequeñita. Curioso, no? Y también de pequeñita ponía las manos en forma de "mudra",(el que viene después de la princesa del telar)para "hablar" a través de ellas a personajes inventados. Algún antepasado del lejano Oriente habrá, digo yo...;-)
Es algo cósmico, dice una amiga mía que sabe o dice saber mucho de estas cosas...
Un saludo, y que tu día esté lleno de pequeñas parcelas de color verde.
Yo me voy, a por los guiris...;-)
S.

El jardinero dijo...

Gracias, Joya de Luz.