viernes, 1 de enero de 2010

PALABRA DE SABIO


"Los psiquiatras inventan enrevesadas teorías para explicar por qué las personas se casan y se divorcian. Pero el significado de estos actos está muy claro de por sí. Lo que requiere una explicación es por qué las personas permanecen casadas."



-Thomas Szasz, Psiquiatra




--------------------------------------------

6 comentarios:

Luna Roja dijo...

Si hay amor la relación durará haya o no haya matrimonio, lo malo es el matrimonio sin amor lo que parece que ocurre muy a menudo.

Anónimo dijo...

dijo un soltero

El jardinero dijo...

Cincuentón y solterón ¡qué suerte tienes, ladrón!

Anónimo dijo...

cincuentón y solterón ¡qué pena me das........

El jardinero dijo...

Gracias por su compasión, pero no la necesito. Para esta ficción de felicidad en la que vivo me basta saber que no he hecho infeliz a un cónyuge que haya acabado por abandonarme rompiendo ese matrimonio que parece el estado ideal de algunas personas vagas, aburridas, que van siempre a remolque de quien quiera tirar de ellas. Tampoco tengo hijos a los que haya hecho unos inválidos emocionales y unos inútiles para la vida y la supervivencia más elemental; unos egoístas de atención que creen merecérselo todo sin ninguna obligación de su parte, gracias a la pereza integral de la mayoría de las madres y a confundir estas la educación con un repugnante servilismo de por vida a esos monstruos desestructurados que son los hijos mal criados.
No. Decididamente no quiero esa babosa compasión tras la que se esconde posiblemente el fracaso de su vida.
Hágame el favor de meterse su anónima lástima en el culo y no vuelva a ensuciar mi blog con su superioridad de pacotilla. Dedíquese a paladear el barro que emite su televisor y obséquieme con su ausencia y su silencio.

El jardinero dijo...

No me haga mucho caso...