miércoles, 18 de noviembre de 2009

FANTASIA MASCULINA


Me entrego sin reservas a la observación de los cuerpos femeninos en los vestuarios del gimnasio; las mujeres se embadurnan de crema, se suben el pecho con el sujetador, se pintan, se arreglan el pelo, se calzan tacones y se lanzan a la calle. La ropa las hace ejecutivas, modernas, cursis, estudiantas, profesorales, amas de casa o señoronas, pero antes, unos minutos antes, han sido tan sólo mujeres desnudas. Y yo entre ellas, aunque este trabajo me permita ser la intrusa que observa. Fuera, en la calle, serán bondadosas o mezquinas, pero la delicada concentración con que se entregan a su arreglo personal me produce una inexplicable emoción, me hace acordarme de esa frase de Mark Twain en su discurso The Ladies: "Las fases de la naturaleza femenina son infinitas en su variedad. Toma cualquier tipo de mujer y encontrarás en ella algo que respetar, algo que admirar, algo que amar".



-Elvira Lindo



----------------------------

1 comentario:

marito dijo...

comparto plenamente tus afirmaciones, pero permiteme un complemento la mujer es la cumbre de la creacion bendita la hermosura hecha mujer las amoooooooo.