viernes, 30 de octubre de 2009

HISTORIAS PARA NO DORMIR


Hoy mi hija cumple 21 años y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy a su madre, así que la llamé para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

-Quiero que lleves éste cheque a casa de tu mamá y que le digas que este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de vida y quiero que me cuentes qué expresión pone en su rostro.

Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.

Cuando volvió le pregunté inmediatamente:

- ¿Qué fue lo que te dijo tu madre?

- ¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!





-Anónimo




---------------------------

1 comentario:

Luna Roja dijo...

Esto me recuerda a lo que escuché en una película de la época de los sesenta, creo:
Madre no hay más que una y a usted lo encontré en la calle.