sábado, 25 de julio de 2020

SIN OPCIONES




   “La conversación como ingrediente de la compañía. La necesidad de sentirse integrado y entendido, el enriquecimiento que surge de la conversación cuando es entre iguales de nivel, pero especialmente de carácter, y el aislamiento cuando esto no ocurre y las conversaciones se mueven en terrenos pantanosos y expresiones proclamadas que pisan campos de minas, sin saber de antemano qué expresión hará estallar la conversación. La soledad que experimentamos cuando no encajamos en el mundo, por exceso de familiaridad o por defecto, por carencias afectivas propias, pero también ajenas, por no comprendernos ni empatizar con quien tenemos delante”.  


-ULAD





------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Es algo que me ha pasado desde mi infancia. No encajaba en los grupos de niñas, me encontraba siempre muy sola, y así ha sido hasta el día de hoy. De más compañía tengo de más sola me siento por falta de comunicación. Uno aprende de aceptar su soledad, sin embargo al mismo tiempo anhela también un poco de compañía.

Gracias Jardinero,

Un abrazo, Elsie.

El jardinero dijo...


Es muy cierto Elsie. Se nota que conoces el tema.

Muchas gracias por tu acertado comentario.

Un abrazo también para ti.

------------------------