domingo, 17 de diciembre de 2017

LO ENTIENDO




   "En estos tiempos en que la rebelión popular se hace más con lacitos que con huelgas u otras conflictividades, el lacito amarillo de Guardiola (en la imagen) se viene convirtiendo en el arma de mayor peligrosidad que pueda blandir la ciudadanía. Y por eso hay que sancionarlo, perseguirlo, yihadizarlo.

Un lacito amarillo no es un kalashnikov ni un adoctrinamiento ni una incitación ni una pedrada: es un lacito amarillo. Y no se puede sancionar a nadie por llevarlo en un partido de fútbol, en la peluquería, en el colegio o en el teatro. Cuánto hubiera sufrido el dandy Oscar Wilde de saber que el país que lo encerró en Reading, hoy incluso proscribe los delicados lacitos amarillos de la solapa".


-Aníbal Malvar






Pep Guardiola ha dicho: “Si la UEFA, la FIFA o la Premier League me quieren sancionar por llevar el lazo, adelante. Pero ellos, especialmente los Jordis, están en la cárcel. Sólo pedían votar, no lo olvidéis, chicos, no lo olvidéis. Lo llevo especialmente por dos personas que defendieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave. Y mientras estén ahí tendrán mi apoyo. Han estado más de 60 días en la cárcel”


-------------------------------------

No hay comentarios: