lunes, 25 de diciembre de 2017

A MÍ TAMBIÉN...




    “Toda mi vida me han hecho sufrir las relaciones sociales. Quizá este sufrimiento se deba a una timidez lo bastante fuerte como para calificarla de manía, quizá yo no necesite las relaciones mundanas, quizá yo carezca de la suficiente habilidad para soltar esas pequeñas mentiras que se dicen las personas que no se conocen. Por eso sufrí muchísimo los años en que me relacioné tanto socialmente, fingiendo que me gustaba. Sólo puedo disfrutar con la compañía de las personas que conozco profundamente o con las que comparto intereses. De otro modo, cualquier compañía es un sufrimiento insoportable para una naturaleza como la mía”.



-Piotr Ilich Tchaikovsky (1840-1893)  










-------------------------------------------------------------

No hay comentarios: