lunes, 5 de enero de 2015

CARTA A SUS MAJESTADES


Queridos Reyes Magos: 

Hace ya algunos años que nos conocemos y sabéis bien que desde hace décadas no os pido nada para mí porque la vida me colma de regalos diariamente. Pero hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de solicitar algo y si cuela, coló. 

Quiero un par de botas como las que aparecen en la foto. Calzo un 47, así que no os preocupéis porque no tenga yo suficiente pie para rellenarlas, que tengo de sobra. Si lo pedido viene con la señora (o señorita) que tienen dentro no os preocupéis tampoco por eso: tengo amor, deseo y detalles de todo tipo a cualquier hora del día (o de la noche) de sobra para ella. Tened por cierto que viene a buena casa.

He sido virtuoso y honesto todo el año. A excepción, y no lo lamento, de los primeros meses en los que fui redomadamente impúdico pues, como sabéis de sobra, se cruzó en mi vida una esbelta diosa del norte que me hizo perder momentáneamente los papeles. Pero ya pasó. Podéis ver lo bien que va la herida en mi corazón. Todavía sangra un poco, pero tengo confianza en que se cerrará más pronto que tarde.  

Así que nada, a seguir bien y cuidado con los radares recaudadores en las carreteras.


-S.P.





----------------------------------------------------------------

No hay comentarios: