domingo, 2 de junio de 2013

MÁS DE LO MISMO


Da la impresión de que ahora hay un feminismo que es muy radical y que ellas piensan que les favorece. Yo creo también que es un hembrismo, es la mujer vengándose. Y que además es una mezcla de mujeres muy infantilizadas, muy caprichosas, muy inmaduras y muy de (imposta la voz) yo soy una princesita y entonces viene un príncipe azul que me va a hacer de papá, de amante y de todo, se va a ocupar de mi vida y de hacerme feliz. Y tú hombre te jodes y te aguantas. Y ya sabes: si quieres mojar, a callar.
Con frecuencia tanto los hombres como las mujeres suelen entrar en una relación de usar y tirar que dura mientras convenga a mis caprichos y no me complique la vida.



-Rosetta Forner (en la foto) y yo.




----------------------------------------------

No hay comentarios: