sábado, 9 de marzo de 2013

ENSAYO


"Sigo considerando la falta de amor de Susan una debilidad, un fracaso del que soy responsable. ¿Pero qué sentido tiene marcharse si este fracaso se reproduce con cada mujer? ¿Y si se trata de una enfermedad que uno trasmite a cada persona con la que mantiene una relación? ¿No debería mantener una maleta permanentemente preparada junto a cada puerta tras la cual me refugie?".


-Hanif Kureishi



(En la imagen un grabado de Ralmador que yo titulo "El pedestal de Susan se cuartea ante el monstruo ilustrado Tauber"

-------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

Un grabado digno del de Samos. Me gusta mucho. Besos para dos.

Anónimo dijo...

No creo que tenga que ver necesariamente con algo que tú hiciste mal, sino con sus propios procesos internos.

-G. Rolón

El jardinero dijo...

"Creo en el deseo de la carne y en la irremediable soledad del espíritu".

-Hjalmar Söderberg

Anónimo dijo...

Isolda, gracias. Si no me equivoco, creo que en cierto lugar de internet de hace ya tiempo me volviste al aroma de la fábrica de galletgas que habia frente el Centro, en la Calle Molinos, a trqvéw de tu prosa, tus recuerdos.
Jardinero, estos suecos andan siempre embrumados entre el deseo y las soledades, pero usted tiene
recursos como ese campo a través entillado, con la luz de andalucia...
El titulo del grabado No es mal título, pardiez.


ree

Isolda Wagner dijo...

Me alegra si fue así. Lástima que no me figuren en la memoria tantos anónimos.
En cuanto al grabado es tan bueno como el título.